• (0)
  • ¿Qué está buscando?

    Términos y condiciones

    El usuario entiende y acepta que el acceso a la página web, el uso de los servicios e información que aquí se encuentra son su exclusiva responsabilidad, por lo tanto, no se hace cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la herramienta por parte del usuario La empresa podrá realizar, modificaciones en el contenido, productos y/o cualquier otro contenido de la página, en cualquier momento y sin previo aviso.

    Algunos de los textos contenidos, enlace o información de esta página no son de autoría de la empresa, por lo tanto, podrían no ser veraces o estar actualizados. no se hace responsable por errores u omisiones relativos a la información entregada por terceros, ni tampoco por los daños o perjuicios que esta información pudiera ocasionar. Además, cabe resaltar que, aunque hacemos todos los esfuerzos para que este sea un sitio seguro, no está libre de errores, por lo tanto, información como características de los productos, precios pueden variar como consecuencia de errores humanos, tecnológicos o manipulación de terceros no autorizados, virus o cualquier evento de manipulación tecnológica.

    Tiene la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y/o transacciones realizadas por el “usuario”. está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, de manera parcial o total, de cualquier promoción presentada en la página. En tal caso, será reconocido al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.